Cuando el amor traspasa la pantalla

amor cine Cuando el amor traspasa la pantalla
Ya todos estamos acostumbrados a ver películas de amor o a haber oído hablar de ellas, porque estas películas de amor están por todas partes, películas como Titanic, Moulin Rouge o El diario de Noa, son películas que han marcado a todos aquellos a los que les gustan las películas románticas. Sin embargo, hay otras películas, y sobre todo actores que nos han llamado la atención no solo por haber rodado películas de amor, si no porque ese amor ha sido capaz de traspasar las pantallas y hacer que sus protagonistas se enamoren en la vida real, ya sea para toda la vida o tan solo un amor fugaz de adolescentes.

Es cierto que esto no ocurre siempre pero no es tan raro como podríamos pensar, y no solo en películas, si no que también es frecuente en la pequeña pantalla. El caso más reciente que recordarán los adolescentes seguro que es el de Kristen Stewart y Robert Patinson, los cuales se enamoraron en la película de Crepúsculo. Es cierto que no es el romance más largo que ha tenido lugar en estas condiciones pero aunque fuera fugaz, fue un amor que surgió en las pantallas. No sabemos cómo se conquistaron, ya que pudo ser simplemente el ambiente de la película, o que conectaron, pero desde luego no sería regalándose un crece pelo barato, ya que cuando surgen este tipo de relaciones es algo mucho más bonito y romántico.

Por desgracia, a muchos nos hubiera gustado que este tipo de relaciones surgieran de nuestras películas de amor favoritas, como por ejemplo las que hemos nombrado antes, el Diario de Noa, o los protagonistas de Titanic. Pero esto del amor en el cine no es tan seguro como las ampollas crece pelo, si no que surge cuando surge sin que nadie lo pueda ver venir. Aunque podemos decir bien contentos que hay otras parejas de actores cuya relación sí dura, y conocen su media naranja en la gran pantalla, es el caso por ejemplo de Blake Lively y Ryan Reynolds, los cuales llevan ya un tiempo casados y con un precioso bebé.

Es algo genial cuando pasan este tipo de cosas, porque el cine es cuestionado muchas veces, pero gracias a estas cosas y a estas muestras de amor que sobre pasa el cine, nos dan muchas más ganas a todos de ir a ver una película romántica con la esperanza de que ese amor no se quede solo ahí, y contagie a todos los actores que aparecen en ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>